Términos y condiciones

1. USO DEL SITIO

Los contenidos y servicios que ofrecen nuestros sitios están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

neon.com.mx podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

• Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial de los Sitios web o de los Contenidos de los Sitios.

• La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

• Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo de los Sitios web o de los contenidos de los mismos.

• Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.

• Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.

 Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.

• Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

• Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

• Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

• Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a neon.com.mx.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Industrias Neon Integral de Mexico S.A.DE C.V. investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. 

Haciendo uso de estos sitios, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de estos sitios o cualquier actividad llevada a cabo en los mismos. Quedas obligado en estos sitios a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en estos sitios otros que no sean el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de neon.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google, Crome o Microsoft Explorer).

2. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

3. ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realices tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el “número de pedido” y detalles del / los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo de confirmación de compra, deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta (si estás registrado) o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido.

Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. En el supuesto de que tu compra sea aprobada o detenida, Neon te estará informando en un plazo de 24 horas por correo electrónico cuando tu compra sea aprobada.

Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

4. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo en el que se genera su orden de compra, se procesa y sale de almacén. El tiempo de envío corre desde que tu producto sale del almacén para llegar al domicilio de entrega señalado en tu orden de compra.

Envío producto de linea (5 a 10 días hábiles).

Son aquellos que cuentan con un stock físico en nuestro almacén y n0o deben ser armados ni diseñados por nuestro equipo. El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. Cada vez que realizas una compra, de inmediato podrás conocer el costo del envío que le corresponde al artículo elegido. Revisa este costo antes de pagar.

Envió producto a la medida (10 a 15 días hábiles). 

Son aquellos que requieren un diseño y fabricación personalizada para su armado. El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. Cada vez que realizas una compra, de inmediato podrás conocer el costo del envío que le corresponde al artículo elegido. Revisa este costo antes de pagar.

¿Cómo devolver un Artículo comprado en neon.com.mx?

Quiero llevar mi artículo a Almacen,

    • Verifica que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver tu artículo.

    • Contáctanos por Chat en un horario de 9 am a 6 pm de Lunes a Viernes

    • Recibe vía correo electrónico formato para devolución el cual deberás imprimirlo

    • Acude a la tienda al área de servicio al cliente con el formato.  En caso de que el pago se haya efectuado con efectivo se requiere el comprobante de pago, identificación oficial vigente.  Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito en tienda, se solicitará la tarjeta para efectuar el reembolso

    • Almacen recibe artículo, realiza inspección física y te notifica sobre la procedencia de la devolución (Si es aceptada se genera la instrucción de reembolso en la misma forma de pago de la compra).

 Quiero que vengan por el artículo, esta opción es para facilitar la maniobra de los artículos de alto volumen.

    • Verifica que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver tu artículo.

    • Contáctanos por Chat en un horario de 9 am a 6 pm de Lunes a Viernes. 

    • Recibe e imprime formato para devolución y guía de recolección Vía correo electrónico (te enviaremos una guía de recolección de FedEx) la cual deberás pegar al artículo

    • En la misma llamada deberás indicar la fecha de la recolección para que el ejecutivo telefónico programe la visita de FedEx

    • No será posible programar recolecciones en horarios específicos, sin embargo, cualquier persona puede entregar la mercancía

 Recibe tu Reembolso

Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía y la forma de pago será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.

 Pago en línea con tarjeta de débito, crédito o Paypal entrega de artículo en Almacen

Una vez entregado el artículo y sea aceptada la devolución, correrá el tiempo bancario para que veas tu reembolso en el mismo medio de pago con el que ejecutaste la compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito tu reembolso se visualizará de 2 a 3 días hábiles y en el caso de haber pagado con Tarjeta de Débito puede reflejarse tu reembolso hasta en 30 días naturales.

Pago en línea con tarjeta de débito, crédito o Paypal, entrega de artículo en recolección

Una vez que el artículo retorne a nuestras instalaciones y sea aceptada la devolución, correrá el tiempo bancario para que veas tu reembolso en el mismo medio de pago con el que ejecutaste la compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito tu reembolso se visualizará de 2 a 3 días hábiles y en el caso de haber pagado con Tarjeta de Débito puede reflejarse tu reembolso hasta en 30 días naturales.

5. CANCELACIONES

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de "Revisar y Pagar". Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema,no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Para realizar una devolución de tu pedido, escríbenos en nuestro Chat y solicítala, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.