Preguntas frecuentes

 

¿Cómo buscar?

Dentro del sitio contamos con un buscador de productos localizado a en la parte superior de nuestra página, al introducir el artículo te daremos sugerencias para ayudarte a encontrar el artículo que estás buscando o artículos similares.

Nuestro inventario tiene alta rotación y es probable que en el momento que desees comprar ya no tengamos el artículo disponible. Estamos actualizando y surtiendo nuestros inventarios constantemente, pero no queremos vender algo que no podremos entregar.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son Tarjetas de crédito y débito visa y Master Card.

Otras formas de pago:

Red Paynet (walmart, walmart express, 7-eleven, extra...)consulta la liga para descubrir todos los comercios disponibles https://www.paynet.com.mx/ .

SPEI (transferencia bancaria).

¿Si requiero factura de mi pedido realizado vía online que tengo qué hacer?

Al momento de indicar la dirección de entrega deberás seleccionar la opción “Requiero factura” e indicar los datos fiscales para efectuar la facturación correspondiente.

En caso de que haya perdido mi factura física y el correo electrónico en donde me llegó, ¿Cómo la puedo recuperar? / No recibí la factura

Puedes ingresar al apartado “contáctanos” ahí podrás indicar tu caso con tu numero de pedido y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuáles son los costos de envío? ¿Cómo se calculan?

Los costos de envío se calcularán de acuerdo con el lugar de entrega, tipo o tiempo, piezas enviadas y dimensiones del pedido.

Nos aliamos con nuestras paqueterías para hacer las entregas de los pedidos y te aseguramos que tenemos precios bajos, hasta en el envío.

Puedes encontrar el costo de tu envío en el resumen de tu pedido una vez ingresando la dirección de entrega.

Una vez procesado el pago en línea de mi pedido, ¿Puedo modificar el domicilio de entrega?

Si, dependiendo del tiempo que haya pasado del pago del pedido, puedes ingresar al apartado “contáctanos” ahí podrás indicar tu caso con tu número de pedido y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo saber si se hizo o no el pago?

Si tu pago fue realizado, recibirás un correo electrónico con un mensaje de confirmación. En caso de que esto no suceda escríbenos en el apartado “contáctanos”.

¿Tiene garantía?

Si, contamos con una garantía de 90 días naturales, consulta el apartado “términos y condiciones” para verificar las condiciones de garantía.

¿Cuánto tarda en llegar?

Dependerá del tipo de producto que hayas comprado

1.producto de linea

2.producto a la medida

Consulta el apartado “términos y condiciones” sección “tiempo de entrega total para un pedido”.