PRODUCTOS

En Neón contamos con gran variedad de productos para todo tipo de necesidades.

LETRA BLOCK

Excelente medio para llamar la atención de un mercado meta. Las letras independientes se mezclan con su entorno haciendo una integración perfecta. Cada detalle se mantiene fiel a la identidad de marca del cliente.

TÓTEMS

Ubicación inmediata. Destacar es el objetivo principal de este elemento para favorecer a la rápida localización del establecimiento desde puntos lejanos. Ideal para volverse un punto de referencia en tu comunidad.

GABINETES Y MAQUESINAS

Gran impacto de día y mayor aún de noche. Su gran color y calidad asegura captar la atención, posicionando tu marca de forma permanente en la mente de tus clientes.

CARTELERAS Y UNIPOLARES

Generamos una presencia indiscutible logrando memorables impresiones con el público a grandes distancias.

CAJEROS Y AUTOCAJEROS

Estructuras y carcasas para vestir estos puntos de atención y servicio. Dan formalidad y veracidad a los establecimientos volviéndolo un esfuerzo valioso de branding sin descuidar la integridad del equipo y seguridad del usuario.

PANTALLAS DIGITALES

Claridad y dinamismo son las mayores virtudes de este medio. Atrapa la atención de tu público con contenido irresistible que se favorece del video o de presentaciones programadas.

VOLUMÉTRICOS

Con un toque de aventura y fantasía, este medio desafía a la física para crear experiencias completamente impactantes.

SEÑALAMIENTOS

Genera claridad en tus espacios con señalamientos oportunos alrededor de tu establecimiento. Personalizables a cualquier tipo de espacio: oficinas, entretenimiento, retail, industrial; las opciones son infinitas.

ROTULACIÓN

En vinil o pintura, este medio tiene la capacidad de aprovechar superficies completas. Aseguramos el fiel seguimiento de los lineamientos de su marca con estricto compromiso.

LEYENDAS EN RELIEVE

Este medio sobrio y elegante es una excelente opción para centros históricos y Pueblos Mágicos, además de resistente a las manos más curiosas.

PROYECTOS ESPECIALES

Que estas categorías no limiten tu imaginación. Integramos diferentes medios o los creamos para lograr tu objetivo de comunicación.

IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO

Contamos con un servicio especializado y de la mejor calidad. Te brindamos imágenes nítidas y de colores brillantes en sustratos tanto rígidos como flexibles.

La empresa INDUSTRIAS NEÓN INTEGRAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V. con domicilio ubicado en, CALLE PROLONGACIÓN 5 DE MAYO #23, COLONIA PARQUE INDUSTRIAL NAUCALPAN, NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 53489 utilizará sus datos personales recabados con los siguientes fines Fines económicos., Fines laborales. AVISO DE PRIVACIDAD